Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit
TWITTER GPLUS FACEBOOK BEHANCE PINTEREST
Home  /  Términos de Servicio y Política de Privacidad app voice Vermouth Forzudo

Términos de Servicio y Política de Privacidad app voice Vermouth Forzudo

Section Title Separator

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
27 de noviembre de 2021

Denominación comercial: Forzudo Food And Drinks
Denominación social: Forzudo S.L.
Identificador fiscal: B24703597
Domicilio: Avda. de Portugal Km 3,4 24403 Ponferrada (LEON)
E-mail de contacto:

BIENVENIDOS A LA APLICACIÓN VERMOUTH FORZUDO («APP») DE VERMOUTH FORZUDO («FORZUDO»),CREADA POR BIT, (www.bierzotecnologia.com)

BIT, ofrece servicios y contenidos a través de nuestras aplicaciones. Le proporcionamos servicios sujetos a los siguientes avisos, términos y condiciones (los «Términos»).
Le rogamos que lea atentamente estos términos. Estas condiciones, modificadas o enmendadas de vez en cuando, son un contrato vinculante entre BIT («nosotros» y/o «nos», etc.) y usted («usted»).

Sólo podrá utilizar la aplicación Vermouth Forzudo operada por Forzudo si acepta previamente estas condiciones.

Además, cuando utilice cualquier servicio actual o futuro de Forzudo o visite o compre en cualquier negocio afiliado a Forzudo, esté o no incluido en la App, también estará sujeto a las directrices y condiciones aplicables a dicho servicio o negocio. Si estas condiciones son incompatibles con las de Forzudo, prevalecerán dichas condiciones.

Si usted crea una cuenta en la App, es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y de sus datos, y es plenamente responsable de todas las actividades que se realicen con la cuenta. Deberá notificar inmediatamente a Forzudo cualquier uso no autorizado de sus datos, su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. No podrá utilizar en ningún momento la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro usuario, ni revelar su contraseña a terceros ni permitir que éstos accedan a su cuenta;

POLÍTICA DE PRIVACIDAD INCORPORADA AL PRESENTE DOCUMENTO

Forzudo valora su privacidad y se adhiere a su Política de Privacidad para asegurar que su experiencia sea agradable. Por favor, lea nuestra Política de Privacidad, que está incorporada a las presentes Condiciones. Nos reservamos el derecho a ponernos en contacto con usted en relación con su cumplimiento o con el cumplimiento por parte de Forzudo de las presentes Condiciones (incluidos, sin limitación, los derechos de licencia concedidos en virtud del presente documento) o con cualquier Contenido o actividad relacionada con la App. Usted reconoce que Forzudo puede conservar el Contenido y también puede divulgarlo si así lo exige la ley o si cree de buena fe que dicha conservación o divulgación es razonablemente necesaria para:
(a) cumplir con un proceso legal.
(b) hacer cumplir estas Condiciones.
(c) responder a reclamaciones de que cualquier Contenido viola los derechos de terceros.
(d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Forzudo, los usuarios de la App y el público.

QUÉ CUBRE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política cubre el modo en que Forzudo trata la información personal que se recoge o recibe a través de los servicios que ofrecemos. La información personal es información sobre usted que es personalmente identificable como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono, y cualquier información que no esté disponible públicamente. Esta política no se aplica a las prácticas de empresas que no poseemos ni controlamos, ni a las personas que no empleamos ni dirigimos. Empresas como nuestra compañía de acceso a Internet, de alojamiento de sitios web y de correo electrónico, Facebook y otras tienen sus propias declaraciones de privacidad que pueden consultarse en sus respectivos sitios web.

RECOGIDA Y USO DE LA INFORMACIÓN

Forzudo recopila información personal cuando usted contrata con nosotros el uso o la compra de nuestros servicios. Cuando usted contrata con nosotros un servicio concreto, le pediremos que nos facilite su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

La aplicación de Forzudo puede recopilar ocasionalmente información sobre el uso de la aplicación, como el número de sesiones, determinadas respuestas y la duración de la sesión, con el fin de mejorar su experiencia. Esta información se almacena en los registros de nuestro servidor. La información de los registros del servidor se utiliza de forma anónima y no está vinculada a ningún usuario individual y no contiene identificadores personales accesibles para nosotros el desarrollador. Forzudo utiliza la información recopilada para los siguientes fines generales: proporcionarle información actualizada sobre productos y servicios, satisfacer sus solicitudes de productos y servicios, mejorar los productos y servicios, ponerse en contacto con usted, realizar investigaciones y optimizar y mejorar la aplicación.

PROPIEDAD DE LOS CONTENIDOS

Usted reconoce y acepta que:
(i) Forzudo es propietaria de todos los derechos, títulos e intereses sobre todo el Contenido publicado, generado o aportado («el Contenido») a la App por usted u otros usuarios.
(ii) nada de lo dispuesto en este Acuerdo le conferirá ningún derecho de propiedad sobre el Contenido ni ninguna licencia sobre el mismo, salvo los Derechos expresamente concedidos en este Acuerdo.

EMAILS

Es posible que le enviemos ocasionalmente correos electrónicos. Esto es necesario para ciertos usos de la aplicación. También podemos enviarle información sobre la actividad de su cuenta y sus compras, así como actualizaciones sobre nuestros productos y ofertas promocionales. Puede optar por no recibir correos electrónicos promocionales en cualquier momento.

MENORES.

Vermouth Forzudo no diseña ninguna parte de su App para atraer a menores de 13 años. Vermouth Forzudo no contactará a sabiendas con niños menores de 13 años sin el permiso de sus padres. Vermouth Forzudo no pide a sabiendas a un niño menor de 13 años ninguna información personal.

INTERCAMBIO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

Forzudo no alquila, vende ni comparte información personal sobre usted con otras personas o empresas, excepto en las siguientes circunstancias:
– Proporcionamos información de envío a nuestros transportistas para que puedan entregarle los productos.
– Respondemos a citaciones, órdenes judiciales o procesos legales, o para establecer o ejercer nuestros derechos legales o defendernos de reclamaciones legales.
– Compartimos información con los organismos encargados de hacer cumplir la ley para investigar, prevenir o tomar medidas en relación con actividades ilegales, sospechas de fraude, sospechas de infracción de derechos de autor, situaciones que implican amenazas potenciales para la seguridad física de cualquier persona, o según lo exija la ley.

CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD

Limitamos el acceso a la información personal sobre usted a sólo aquellos que creemos que razonablemente necesitan entrar en contacto con esa información para proporcionarle nuestros productos o servicios. Disponemos de salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger su información personal.

CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política se modificará de vez en cuando para adaptarse a las necesidades cambiantes de la sociedad y de la ley. Le notificaremos los cambios significativos en la forma en que tratamos la información personal mediante la modificación de esta política de privacidad enlazada en la aplicación.

PEDIDO DE SERVICIOS; REALIZACIÓN DE SERVICIOS

Si decide pedir un producto o servicio a través de la aplicación, nos esforzaremos al máximo para proporcionar ese servicio o producto de la mejor manera posible. Sin embargo, no ofrecemos ninguna garantía con respecto a su satisfacción con cualquier servicio o producto en general. Usted recibirá acceso a la lectura de contenidos creados por otros, acceso que puede ser revocado a nuestra discreción. Los precios de los servicios, cuando sean aplicables, se indicarán en la aplicación y podrán cambiar de vez en cuando.

CONTENIDOS

Los contenidos puede ser eliminados de la aplicación sin previo aviso para garantizar el mantenimiento de los estándares de calidad.

ASISTENCIA AL CLIENTE

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Forzudo enviando un correo electrónico al contacto proporcionado en la tienda de aplicaciones de distribución. Usted reconoce que la prestación del servicio de atención al cliente queda a la entera discreción de Forzudo, y que Forzudo no tendrá ninguna obligación de proporcionarle ningún tipo de asistencia al cliente. Podemos proporcionarle asistencia al cliente de vez en cuando, a nuestra entera discreción, y la prestación de algún nivel de asistencia no es garantía de asistencia futura.

AVISO SOBRE NOMBRES Y MARCAS COMERCIALES

Usted no puede utilizar el nombre «Forzudo» o cualquier otro nombre o marca comercial que aparezca en la aplicación o en cualquier contenido de la misma. Todos los derechos están reservados.

AVISO SOBRE LA PROPIEDAD DE LOS DERECHOS DE AUTOR: FORZUDO

Todos los derechos están reservados. Todo el contenido de la aplicación está sujeto a derechos de propiedad intelectual, derechos contractuales u otras protecciones. Los derechos de propiedad intelectual son propiedad de Forzudo o de sus licenciantes. Ningún contenido puede ser copiado, distribuido, republicado, cargado, publicado o transmitido de ninguna manera, salvo lo dispuesto expresamente en las Condiciones o con el previo consentimiento expreso por escrito de Forzudo. La modificación o el uso de los materiales para cualquier otro fin puede violar los derechos de propiedad intelectual. Forzudo mantiene los derechos de autor exclusivos en todo el mundo sobre todos los contenidos creados por sus usuarios.

REQUISITO DE EDAD MÍNIMA

La aplicación está destinada a ser utilizada por personas que tengan al menos 18 años de edad, o la edad legal requerida para celebrar un contrato vinculante en su jurisdicción si dicha edad es superior a los 18 años. Al utilizar la aplicación, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años y la edad legal para celebrar un contrato vinculante. Si es menor de 18 años, sólo podrá utilizar la aplicación con el permiso y la participación de sus padres o tutores.

RELACIONES CON LOS COMERCIANTES; LINKS

La App puede contener anuncios, ofertas u otros enlaces a otras Apps y recursos de terceros que no están controlados por Forzudo. Dicha información, así como los anuncios, pueden ser o no totalmente exactos. Usted reconoce y acepta que el Forzudo no es responsable de:
(i) la disponibilidad o exactitud de dichos sitios o recursos.
(ii) el contenido, la publicidad o los productos o servicios en dichos sitios o recursos o disponibles en ellos. La inclusión de cualquier enlace en la App no implica que el sitio enlazado esté respaldado por Forzudo. Usted utiliza los enlaces bajo su propia responsabilidad. Las Condiciones y la Política de Privacidad de Forzudo son aplicables únicamente cuando usted se encuentra en su App.

Su correspondencia o relaciones comerciales con terceros comerciantes o anunciantes que se encuentran en la aplicación o a través de ella, o que proporcionan enlaces en la aplicación, incluyendo el pago y la entrega de bienes o servicios relacionados, así como cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas a dichas relaciones, son exclusivamente entre usted y dicho comerciante o anunciante. Usted renuncia a cualquier reclamación contra Forzudo y acepta eximir a Forzudo de cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que se produzca como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos comerciantes o anunciantes en la App.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Usted acepta la comunicación electrónica para todas sus transacciones y comunicaciones con Forzudo y la aplicación. Usted acepta que todas las publicaciones, avisos, divulgaciones u otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

AVISOS E INFORMACIÓN DE CONTACTO; RECLAMACIONES DE DERECHOS DE AUTOR

Salvo que se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, Forzudo le enviará cualquier notificación mediante su publicación en la App, y usted acepta que dicha publicación constituirá una notificación efectiva.

Usted autoriza a Forzudo a enviar notificaciones (incluyendo, sin limitación, la notificación de citaciones u otros procesos legales, si los hubiera) también por correo electrónico si Forzudo decide, a su sola discreción, hacerlo. Usted se compromete a mantener su dirección actualizada y a que las notificaciones enviadas por el Forzudo a la dirección que usted haya facilitado más recientemente constituirán una notificación efectiva. La dirección de Forzudo para las notificaciones legales es:
Forzudo Food & Drinks
Avda. de Portugal Km 3,4 24403 Ponferrada (LEON)
España

Forzudo respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, comuníquelo por escrito a Forzudo.

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES Y DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Usted acepta que de vez en cuando podemos, a nuestra entera discreción, modificar, añadir o eliminar cualquiera o todas las partes de estos Términos y la Política de Privacidad. Dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de la publicación de los Términos modificados en la Aplicación. El uso continuado de la Aplicación tras la publicación de los cambios en estas Condiciones significará que usted acepta dichos cambios. Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, y de restringir o bloquear el acceso a la Aplicación (o a cualquier parte de la misma) sin previo aviso.

CONDUCTA PROHIBIDA

Usted se compromete a no hacer, o intentar hacer, nada de lo siguiente, sujeto a la legislación aplicable:
(a) Alterar la información de la Aplicación u obtenida de la misma, a menos que sea a través de las herramientas proporcionadas en la Aplicación por nosotros.
(b) Manipular las publicaciones, la información de registro, los perfiles, los envíos o el Contenido de otros usuarios.
(c) Utilizar cualquier robot, araña, raspador u otro medio o interfaz automatizado no proporcionado por nosotros para acceder a la Aplicación o extraer datos o recopilar o utilizar información, como direcciones de correo electrónico, disponible en la Aplicación o transmitir cualquier publicidad no solicitada, «correo basura», «spam» o «cartas en cadena».
(d) Enmarcar cualquier parte de la App, o enlazar con la App, o hacer que parezca que usted tiene una relación con nosotros o que le hemos respaldado a usted o a su Contenido para cualquier propósito, excepto si Forzudo lo permite expresamente por escrito.
(e) Suplantar o falsear su afiliación con cualquier persona o entidad.
(f) Eludir o sortear las medidas empleadas para impedir o limitar el acceso a cualquier área, contenido o código de la App (salvo que la ley lo permita expresamente).
(g) Llevar a cabo cualquier acción que pueda imponer una carga significativa (según lo determinemos nosotros) en la infraestructura o el rendimiento de la Aplicación, o enviar a nosotros o a la Aplicación (o a cualquier otra persona) un código dañino, ilegal, engañoso o perturbador, como un virus, un «spyware», un «adware» u otro código que pueda afectar negativamente a la Aplicación o a cualquier destinatario.
(h) Introducir deliberadamente información incorrecta.
(i) Publicar contenido creado por cualquier persona que no sea usted.

Además, el contenido prohibido incluye cualquier cosa que:
– Sea claramente ofensivo y promueve el racismo, el fanatismo, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier clase o individuo.
– Acosar o abogar por el acoso a otra persona.
– Explotar a las personas de forma sexual o violenta.
– Contener cualquier cosa sexualmente sugerente, violencia excesiva o tema ofensivo.
– Solicitar información personal a menores de 18 años.
– Publicar información que supone o crea un riesgo para la privacidad o la seguridad de cualquier persona.
– Incluir información sobre otra persona que usted ha publicado sin el consentimiento de esa persona.
– Violar los derechos de privacidad, publicidad, derechos de autor, derechos de marca, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona.
– Constituir o promover información que usted sepa que es falsa o engañosa o que promueva actividades ilegales o conductas abusivas, amenazantes, obscenas, difamatorias o calumniosas.
– Constituir o promover una copia ilegal o no autorizada de la obra de otra persona protegida por derechos de autor.
– Solicitar contraseñas o información de identificación personal con fines comerciales o ilícitos a otros Usuarios.
– Implicar la transmisión de «correo basura», «cartas en cadena», o envíos masivos no solicitados, mensajería instantánea o «spamming».
– Fomentar o promover cualquier actividad o empresa delictiva o proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales, incluyendo, pero sin limitarse a ello, la fabricación o compra de armas ilegales, la violación de la privacidad de alguien o el suministro o creación de virus informáticos.
– Implicar actividades comerciales y/o ventas sin el consentimiento previo por escrito de Forzudo, como concursos, sorteos, trueques, publicidad o esquemas piramidales.
– Suplantar o intentar suplantar a otro usuario, persona o entidad.

PROTECCIÓN DEL CONTENIDO DEL SITIO

Nuestra App está protegida por las leyes de propiedad intelectual españolas e internacionales, que usted se compromete a respetar. Todo el contenido de la aplicación, incluidos, entre otros, los textos, los logotipos, los iconos, las imágenes, los gráficos, los clips de audio, las compilaciones y las descargas, así como la recopilación, la disposición y el montaje de dicho contenido, es propiedad exclusiva de Forzudo o de sus proveedores de contenido. Todo el software utilizado en la App es propiedad de Forzudo o de sus proveedores de software (BIT).

RESCISIÓN O CANCELACIÓN

Usted acepta que nosotros podemos, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, con o sin causa o cualquier aviso a usted, terminar estos Términos, su acceso a la Aplicación, y/o su Cuenta, o suspender o bloquear su acceso a la Aplicación. Usted seguirá siendo responsable de cualquier incumplimiento de estas Condiciones y/o de las obligaciones contraídas antes de la finalización de las mismas. Si usted utiliza la Aplicación después de la terminación de estas Condiciones, dicho uso constituirá su aceptación de las Condiciones publicadas en ese momento en la Aplicación. Forzudo podrá seguir utilizando los materiales electrónicos o impresos que haya creado, o que haya desarrollado planes específicos para crear, que contengan dicho Contenido de acuerdo con los términos anteriormente expuestos con respecto a la eliminación o modificación del Contenido previamente publicado en la App.

Las disposiciones tituladas «Aviso sobre la propiedad de los derechos de autor», «Indemnización», «Renuncia a las garantías», «Exclusión de daños y perjuicios; limitación de la responsabilidad», «Condiciones adicionales» y la Política de privacidad seguirán vigentes tras la rescisión de estas Condiciones.

INDEMNIZACIÓN

Como condición para su acceso y uso de la Aplicación, usted acepta eximir a Forzudo, y a sus subsidiarias, filiales, funcionarios, directores, empleados, agentes, abogados y proveedores, y a cada uno de sus respectivos sucesores y cesionarios, de toda responsabilidad e indemnizarlos por todos los daños, costes, gastos y otras responsabilidades, incluidos, entre otros, los honorarios y gastos de los abogados, relacionados con cualquier reclamación que surja o esté relacionada con:
(i) su acceso y uso de la App y el contenido de la misma;
(ii) su violación de estos Términos (incluyendo los términos incorporados en ellos, por ejemplo, la Política de Privacidad), y cualquier ley aplicable o los derechos de otra persona o parte;
(iii) cualquier disputa que tenga o alegue tener con uno o más usuarios de la App;
(iv) la resolución por parte de Forzudo (si la hubiera) de cualquier disputa que tenga o alegue tener con uno o más usuarios de la App;
(v) su autorización indebida para que Forzudo recopile, utilice o divulgue cualquier dato o Contenido proporcionado por usted;
y (vi) cualquier divulgación realizada con su permiso (incluyendo, sin limitación, su consentimiento para que Forzudo divulgue su información personal y otra información recopilada según lo establecido en nuestra Política de Privacidad). Además, usted comprende y acepta plenamente que:
(a) Forzudo tendrá el derecho, pero no la obligación, de resolver las disputas entre usuarios relacionadas con la App y la resolución por parte de Forzudo de una disputa concreta no crea la obligación de resolver cualquier otra disputa;
y (b)la resolución de Forzudo de una disputa será definitiva con respecto a la App.

PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN POR INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR

Si cree que su obra ha sido copiada de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, facilite a la Forzudo la siguiente información:

a. Una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
b. Una descripción de la obra protegida por derechos de autor que, según usted, ha sido infringida.
c. Una descripción del lugar del sitio en el que se encuentra el material que usted afirma que se ha infringido.
d. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
e. Una declaración en la que manifieste que cree de buena fe que el uso en cuestión no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
f. Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Para la notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor en su sitio puede ser contactado como sigue:

Forzudo Food & Drinks
Avda. de Portugal Km 3,4 24403 Ponferrada (LEON)
España

RENUNCIA A LAS GARANTÍAS

LA APLICACIÓN PUEDE CONTENER CONSEJOS, OPINIONES, INFORMACIÓN, INSTRUCCIONES Y DECLARACIONES DE FORZUDO, SUS USUARIOS Y OTROS PROVEEDORES DE CONTENIDOS E INFORMACIÓN. ESTE CONTENIDO ESTÁ DESTINADO A SER UTILIZADO ÚNICAMENTE CON FINES DE ENTRETENIMIENTO. USTED UTILIZA LA APLICACIÓN Y EL CONTENIDO POR SU CUENTA Y RIESGO. LA APLICACIÓN ES PROPORCIONADA POR BIT «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, FORZUDO NO HACE REPRESENTACIONES, GARANTÍAS O CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN O LA INFORMACIÓN O EL CONTENIDO INCLUIDO EN LA APLICACIÓN. FORZUDO NO OFRECE NINGUNA REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA DE QUE LA APLICACIÓN NO SE INTERRUMPA, NO TENGA ERRORES, NO SEA VIRUS, SEA SEGURA O SEA OPORTUNA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, FORZUDO RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTÍAS O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LAS REPRESENTACIONES IMPLÍCITAS, GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN Y LAS DERIVADAS DE UN CURSO DE NEGOCIACIÓN, COMERCIO, USO O RENDIMIENTO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES EN SU CASO.

EXCLUSIÓN DE DAÑOS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, USTED ACEPTA QUE NI FORZUDO, NI SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, ABOGADOS Y PROVEEDORES, NI CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS, SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED Y/O CUALQUIER OTRA PERSONA POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES, ESPECIALES O CONSECUENTES, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA, INCLUSO SI SE AVISA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS E INCLUSO EN CASO DE CULPA, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) O RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DEL PRODUCTO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA HACIA USTED DE FORZUDO Y SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, ABOGADOS Y PROVEEDORES Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS EXCEDERÁ, EN TOTAL, LAS CANTIDADES PAGADAS POR USTED A NOSOTROS.

CONDICIONES ADICIONALES

a. Separación. Si cualquier parte de las Condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida o inaplicable, la parte inválida o inaplicable se hará efectiva en la mayor medida posible y el resto permanecerá en pleno vigor y efecto, siempre que la asignación de riesgos descrita en el presente documento se haga efectiva en la mayor medida posible.

b. No cesión. Las presentes Condiciones (incluidos los términos incorporados a las mismas, por ejemplo, la Política de Privacidad) son personales para usted y no podrá transferirlas, cederlas o delegarlas a nadie sin la autorización expresa por escrito de Forzudo. Cualquier intento por su parte de ceder, transferir o delegar estas Condiciones sin el permiso expreso por escrito de Forzudo será nulo y sin efecto. Forzudo tendrá derecho a transferir, ceder y/o delegar estas Condiciones a uno o más terceros sin su permiso.

c. Controversias; elección de la ley; limitaciones a la exportación. La aplicación está controlada por nosotros desde nuestras oficinas en España, y algunos aspectos y partes de la aplicación están alojados en servidores de terceros. Si decide acceder a esta Aplicación desde lugares situados fuera de España, lo hará por su cuenta y riesgo y será responsable del cumplimiento de la legislación local aplicable. Usted no puede utilizar ni exportar nada de la aplicación en violación de las leyes y reglamentos de importación y/o exportación canadienses o estadounidenses o de los Términos. Al visitar la Aplicación, usted acepta que estos Términos y todas las actuaciones y reclamaciones de cualquier naturaleza (incluyendo, sin limitación, el contrato, la responsabilidad extracontractual y la responsabilidad objetiva) relacionadas de alguna manera con cualquier aspecto de la Aplicación se resolverán mediante arbitraje. Cualquier disputa o reclamación relacionada de algún modo con su visita a la App o con los productos o servicios vendidos o distribuidos por Forzudo o a través de la App se resolverá mediante arbitraje vinculante, y no en los tribunales, salvo que tanto nosotros como usted podamos hacer valer las reclamaciones en un tribunal de menor cuantía si las reclamaciones cumplen los requisitos.

Cada uno de nosotros acuerda que cualquier procedimiento de resolución de conflictos se llevará a cabo únicamente de forma individual y no en una acción colectiva, consolidada o representativa. Si, por cualquier motivo, una reclamación se lleva a cabo en un tribunal en lugar de en un arbitraje, cada uno de nosotros renuncia a cualquier derecho a un juicio con jurado. Asimismo, ambos aceptamos que usted o nosotros podemos presentar una demanda ante los tribunales para impedir la infracción u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual.

d. Limitaciones de las acciones. Cualquier acción relativa a cualquier disputa que usted pueda tener con respecto a la Aplicación deberá iniciarse en el plazo de un año a partir de que surja la causa de la disputa, o la causa de la acción prescribirá.

e. Títulos de los párrafos. Los títulos de los párrafos de estas Condiciones se incluyen para facilitar su lectura y no tienen efecto vinculante.

f. Acuerdo completo. Las presentes Condiciones (incluidos los términos incorporados a las mismas, por ejemplo, la Política de Privacidad) constituyen el acuerdo íntegro (el «Acuerdo íntegro») entre usted y Forzudo en relación con el uso de la Aplicación y sustituyen a todos los acuerdos contemporáneos y anteriores entre las partes en relación con el objeto del presente documento, y ninguna de las partes se ha basado en ninguna declaración realizada por la otra que no esté expresamente establecida en el Acuerdo íntegro.

g. No hay renuncia. El hecho de que Forzudo no ejerza o haga valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones, incluida la falta de actuación con respecto a un incumplimiento, no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición ni al derecho de Forzudo a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares.

Le sugerimos que imprima una copia de estas Condiciones para sus archivos.